PROSPECTOS A SEGUIRMarcelo Mayer 5 carreras impulsadas, el máximo de su carrera

Marcelo Mayer 5 carreras impulsadas, el máximo de su carrera

El prospecto mejor clasificado de los Medias Rojas continúa con un comienzo de mes abrasador con una gran noche para High-A Drive

Las lluvias de abril suelen traer flores de mayo, pero para Marcelo Mayer , ha traído el poder de mayo.

El prospecto general No. 7 en béisbol según MLB Pipeline ha sido una máquina de extrabases en lo que va del mes, y continuó esa tendencia con cinco carreras impulsadas el sábado, el máximo de su carrera.

El día de Mayer terminó con 3 de 5 con un jonrón, sencillo y doble en ese orden cuando el Drive derrotó a los Tourists, 13-5 .

El jonrón llegó en la primera entrada ante el prospecto No. 25 de los Astros, Michael Knorr, y el jardinero central Max Ferguson, quien abrió el juego con un sencillo para High-A Greenville.

El jonrón de dos carreras le dio al Drive una ventaja de 2-0, que se amplió instantáneamente con un jonrón de Nathan Hickey, el prospecto No. 15 de los Medias Rojas.

Una gran razón para el candente mayo de Mayer son los ajustes que ha hecho contra la recta. A lo largo de abril, se sintió un poco atrasado en el calentador, lo que lo llevó a modificar su enfoque.

Los buenos comienzos no son nuevos para Mayer, quien bateó .333 tanto en abril como en mayo la temporada pasada, antes de una caída en la producción durante los meses de verano. Sin embargo, esas luchas de verano pronto pasaron y fue ascendido a Greenville.

En 25 juegos con el Drive la temporada pasada, entregó un OPS de .828 en su primera prueba de High-A. En lo que va de temporada, Mayer ha mejorado en un tamaño de muestra similar.

Su línea de corte High-A de 2022: .265/.379/.449
Su línea de corte High-A de 2023: .309/.393/.511

A los Medias Rojas les encanta su habilidad para tomar buenas decisiones de swing y usar todo el campo; esta temporada, ese enfoque se ha vuelto evidente.

Ahora está promocionando un OPS de .904 en la temporada, mientras batea para un promedio de .444 en mayo.

“Solo buscaba conseguir un buen lanzamiento para batear, llevarlo a la mayor parte del campo y despedir los lanzamientos malos”, dijo Mayer el miércoles por la noche después de su día de cuatro hits . “Pude hacer eso hoy y obviamente no será así todas las veces, pero pude hacerlo hoy”.

Si bien Mayer se mantiene cautelosamente optimista sobre lo que vendrá, su desempeño ciertamente tiende en la dirección correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *