PROSPECTOS A SEGUIRKyle Harrison  domina en el último inicio de Triple-A

Kyle Harrison  domina en el último inicio de Triple-A

7 de mayo de 2023

Hay mucho trabajo contra el prospecto No. 1 de los Giants, Kyle Harrison . Por otra parte, también hay muchas cosas que funcionan para él.

El lanzador zurdo de 21 años realizó una actuación impresionante el sábado para Triple-A Sacramento, ponchó a siete bateadores en cuatro entradas y solo permitió un hit en el camino a una victoria de 9-3 . Ese único hit llegó en la última entrada de trabajo de Harrison, que fue precedida por un ponche y borrada por una doble jugada, una serie de eventos predecibles si se considera su arsenal.

En su primera temporada de Triple-A, la selección de tercera ronda de 2020 se limitó a un conteo de lanzamientos, rondando los 60 lanzamientos. Ha usado estos lanzamientos sabiamente, afinando su sinker inductor de roletazos. El sábado, se apoyó en la cancha el 74% del tiempo, acumulando una tasa de olfato del 42,8% en esas canchas.

Conseguir hits de Harrison ha resultado difícil en su primera carrera en la Liga de la Costa del Pacífico, amigable para los bateadores. En siete aperturas con los River Cats, ha mantenido a sus oponentes en un promedio de .162, mejorando aún más la marca de .179 que acumuló en un período de siete aperturas con High-A Eugene el año pasado que impulsó su ascenso en la escala organizacional. . Y aunque la falta de control a veces puede afectar a Harrison, no dio bases por bolas en lo que fue su mejor comienzo de temporada.

El compañero prospecto de lanzamiento Tristan Beck contribuye con comienzos inconsistentes de Harrison al sistema Automatic Balls and Strikes y cree que su compañero de equipo capeará la tormenta:

“Obviamente, este año creo que el principal tema de conversación allí tiene que ser la zona de strike y los ajustes que todos tendremos que hacer para pasar por eso”, dijo Beck el mes pasado. “Pero está aguantando . Ha hecho un gran trabajo y cualquiera que haya pasado por Triple-A este año probablemente haya tenido una salida que no haya ido de acuerdo al plan”.

Todo salió según lo planeado para Harrison esta vez, incluidos sus primeros dos ponches que se mantuvieron en los desafíos del sistema ABS. El principal prospecto de pitcheo zurdo de la MLB ha permitido solo dos carreras en 10 2/3 entradas mientras daba boletos a ocho bateadores y ponchaba a 22 en sus últimas tres apariciones. Es probable que Triple-A traiga más desafíos y ajustes, pero hasta ahora, Harrison y su sinker lo están haciendo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *