
Joey Wiemer 4 carreras impulsadas, la mejor marca de su carrera
9 de mayo de 2023
El prospecto No. 3 enciende a los Cerveceros con 108.8 mph HR, doble en 6 carreras 7mo contra LA
Adán McCalvy@AdamMcCalvy _
MILWAUKEE — En las seis semanas desde su llamado a las Grandes Ligas antes de lo esperado, todo lo que los fanáticos de los Cerveceros han visto de Joey Wiemer es lo contrario de suave y sutil.
Es todo, desde el swing de calentamiento que rompe las costillas mientras camina hacia el plato hasta las recepciones que rompen la pared en el jardín central y un deslizamiento hacia el plato en San Francisco el domingo que fue tan difícil que el jugador de 6 pies 4 pulgadas y 220 libras se puso de pie. con un agujero en la parte posterior de los pantalones de su uniforme y directamente a través de las medias que Wiemer usa debajo.
¿Tuvo que ponerse pantalones nuevos antes de ir a los jardines para la parte baja de la novena entrada?
“Sí”, dijo Wiemer.
¿Rompió la piel?
“Sí”, dijo Wiemer.
¿Ha pasado eso alguna vez antes?
“No”, dijo Wiemer.
La victoria del lunes por la noche por 9-3 sobre los Dodgers en el American Family Field trajo algo nuevo.
Wiemer impulsó las primeras cuatro carreras de los Cerveceros comenzando con un jonrón de tres carreras ante el abridor de Los Ángeles Tony Gonsolin en la sexta entrada que, si bien no fue el primer jonrón de la carrera de Wiemer, fue el primero que mostró el tipo de poder. lo que impulsó al jugador de 24 años al No. 3 en la lista de prospectos de Milwaukee y al No. 81 en el Top 100 de MLB Pipeline.
A 108.8 mph, fue la pelota más golpeada en juego en la carrera de Grandes Ligas de Wiemer, que abarca 34 juegos y contando. También fue el primer jonrón que conectó, después de su jonrón del 5 de abril contra los Mets y su jonrón del 26 de abril contra los Tigres que salió al jardín derecho.
Al final del juego, Wiemer tuvo cuatro carreras impulsadas, el máximo de su carrera, en una victoria que comenzó con seis entradas de calidad de Freddy Peralta y esencialmente terminó con un rally de seis carreras de los Cerveceros en la séptima entrada que incluyó el doble productor de Wiemer y tres carreras de Willy Adames. carrera.
El jonrón número 101 de su carrera llegó un día después de que Adames conectara el número 100 en San Francisco . Los Cerveceros ganaron su segundo partido seguido después de una racha de seis derrotas consecutivas.
“Eso es algo que vamos a poner en el espejo retrovisor y pretender que no sucedió”, dijo Wiemer.
Wiemer está tratando de hacer lo mismo con sus problemas contra cosas fuera de velocidad. Sus hits para anotar carreras vinieron de un splitter de Gonsolin y un slider del relevista de los Dodgers, Phil Bickford.
“He chupado batear fuera de velocidad en este momento. [El jonrón] se sintió bien”, dijo Wiemer. “Pero como dije, no es una gran preocupación. Cuando pongo mis pies debajo de mí. me iré Es un juego difícil y te humilla rápidamente”.
Wiemer ingresó al primer partido de la serie bateando .177 contra rectas, según Statcast, y tuvo cuatro hits en sus 27 turnos al bate anteriores en general antes de conectar contra Gonsolin.
Pero Wiemer ha estado jugando todos los días por dos razones.
Uno, ha entregado una excelente defensa en el jardín central. Dos, los Cerveceros lo necesitan allí desesperadamente, después de perder a Garrett Mitchell por una cirugía en el hombro quizás por el resto de la temporada, y perder al reemplazo potencial de Mitchell en las Ligas Menores, Sal Frelick, por una cirugía en el pulgar por 6-8 semanas. Ambos jardineros cayeron el mismo día el mes pasado.

Obtenga lo último de MLB
Regístrese para recibir nuestra alineación matutina diaria para mantenerse informado sobre los últimos temas de tendencias en torno a Major League Baseball.Inscribirse
“Simplemente registrar turnos al bate realmente ayudará [a Wiemer]”, dijo el manager Craig Counsell. “Ha tenido un gran impacto en las bases y jugando a la defensiva. Eso es lo que le está dando tiempo de juego y creo que puede mejorar a medida que avanza la temporada ofensivamente.
Es capaz de tener noches así. Ciertamente es capaz de batear jonrones. Es algo con lo que vamos a tener que ser un poco pacientes”.
Adames dijo: “Estas son las Grandes Ligas, los equipos y los lanzadores se ajustan muy rápido a tu sincronización y tu swing, y van a lanzar a tu debilidad. [Wiemer] está aprendiendo eso y también está haciendo ajustes.
“Es realmente importante ver que lo está haciendo en su primer año. Es realmente talentoso”.
Wiemer superó el umbral de los 100 turnos al bate y se fue de 17-2 sin carreras impulsadas en la dura gira de 1-5 de los Cerveceros a Denver y San Francisco. Sus dos hits el lunes elevaron su porcentaje de embasarse a .296 y su OPS a .671, cifras con las que no está contento después de lograr un OPS de .873 en su carrera en las ligas menores.
A medida que Wiemer se adapta al pitcheo de las grandes ligas, ¿cómo ha sido su confianza?
“He tratado de mantenerlo lo más alto posible”, dijo. “Hay altibajos. A veces entras allí sintiendo que apestas y otras veces va a ser más alto. Solo estoy tratando de mantenerme lo más nivelado posible”.
Añadió: “Me he sentido bien. No ha sido genial. Sé que tengo que hacerlo mejor. Me mantengo en un estándar más alto”.


Deja una respuesta