PROSPECTOS A SEGUIRJasson Domínguez y Austin Wells Los dos mejores prospectos de los Yankees se unen para batear jonrones

Jasson Domínguez y Austin Wells Los dos mejores prospectos de los Yankees se unen para batear jonrones

19 de mayo de 2023

Evan Desai@EvanKDesai

Los dos mejores prospectos de los Yankees, Jasson Domínguez y Austin Wells, han mostrado mucho poder de jonrones esta temporada para Doble-A Somerset. Últimamente, se han estado apoderando de los juegos con su pop juntos.

Domínguez, el prospecto mejor clasificado de Nueva York, ha bateado seis en 31 juegos, mientras que el No. 2 Wells tiene seis jonrones en solo 12 partidos para los Patriots.

Por segunda vez en tres partidos, los dos lanzaron una pelota larga el jueves en camino a la victoria de Somerset por 10-3 sobre el visitante Reading en el TD Bank Ballpark. Eso es algo que Somerset se está acostumbrando a ver: el tándem ha ido a yardas cuatro veces en total en el mes de mayo.

El espectáculo de fuegos artificiales del jueves comenzó en la segunda entrada, cuando Wells conectó un jonrón al jardín derecho de Tyler Phillips de los Filis. Dos entradas más tarde, Domínguez, el prospecto general No. 37 del béisbol, lanzó un disparo de dos carreras al jardín derecho central del derecho.

Wells simplemente estaba retomando donde lo dejó después de tener el miércoles libre. En el juego de tres hits del martes, el receptor sacó un jonrón de línea y luego vio al jardinero central batear un out al centro dos cuadros más tarde en camino a la victoria de Somerset 14-10 sobre los Fightin’ Phils.

También fueron yardas en el mismo juego el 9 de mayo contra Portland. Dos bateadores en el juego, «The Martian» lanzaron uno a la derecha del prospecto de los Medias Rojas Brian Van Belle. Wells agregó otro disparo de dos carreras al centro derecho de la derecha en el quinto cuando Somerset superó a los Sea Dogs, 8-4.

El par más llamativo de los jonrones del tándem llegó el 6 de mayo contra Binghamton, cuando Domínguez y Wells se fueron de manera consecutiva en la primera entrada contra el granjero de los Mets José Chacín. El jugador de 20 años golpeó uno a la derecha y el jugador de 23 años siguió con un tater al centro izquierdo. Los Patriots también ganaron ese juego, 4-3.

Según MLB Pipeline, Domínguez posee un grado de 60 potencias con Wells muy cerca con 55. Después de un comienzo lento, el nativo dominicano ha elevado su promedio a .212, mientras que el jugador de primera ronda de 2020 de Arizona tiene una línea de bateo de .258 / .338 / .959.

Con el club de Grandes Ligas de Nueva York luchando por mantenerse saludable en el jardín y detrás del plato, los dos prospectos están mostrando un poder impresionante en el momento adecuado y demostrando que, sí, golpear pelotas fuera del patio es contagioso cuando están dibujados en la misma alineación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *