
Elly De La Cruz Un lanzamiento de 99.2 mph
El mejor prospecto de los Reds logra el tiro de cuadro más duro en Triple-A o Majors en 2023
7 de mayo de 2023
May 6, 2023
Cuando las pistolas de radar fueron llevadas a Werner Park el sábado, se encendieron cuando un impresionante lanzamiento de 99.2 mph cruzó no el plato sino la primera base. El prospecto de los Rojos mejor clasificado, Elly De La Cruz, entregó un tiro perfecto para un out en la derrota de Triple-A Louisville por 6-2 ante Omaha, lo que se sumó a su ya extensa bolsa de trucos de béisbol.
Si bien el prospecto No. 8 en todo el béisbol es un jugador de cuadro de oficio, tiene un brazo que algunos lanzadores envidiarían. A pesar de la fuerza de su brazo, el lanzamiento de 99.2 mph fue fuera de lo común, estableciendo un récord de temporada para cualquier lanzamiento en el cuadro, ya sea en los niveles de Triple-A o Major League.
Con el prospecto de los Reales, Brewer Hicklen, moviéndose rápidamente con un roletazo en la cuarta entrada, De La Cruz tuvo que hacer un tiro perfecto para tener la oportunidad de sacarlo. El gol que entregó al prospecto de los Reds, Christian Encarnacion-Strand, en el diamante, se sumó a su currículum defensivo.
El principal atributo de De La Cruz según MLB Pipeline es su velocidad de grado 70, que se manifestó en 19 bases robadas en 47 juegos de Doble-A el año pasado. Su considerable fuerza en el brazo, sin embargo, no debe ser cuestionada. Posee el tipo de brazo que se proyecta bien en la tercera base o en el campocorto.
Después de comenzar la temporada en la lista de lesionados debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda que sufrió en los entrenamientos de primavera, De La Cruz está de vuelta y funcionando literalmente. A medida que continúa aclimatándose a la pelota Triple-A, es probable que continúe manteniendo las pistolas de radar y los cronómetros en alerta máxima.
El prospecto de campocorto No. 3 en todo el béisbol ha comenzado 2023 haciendo cosas que nadie en el nivel de Triple-A o Major League está haciendo este año.


Deja una respuesta