PROSPECTOS A SEGUIRAlonso se molesta tras pelotazo y las bancas se vacían en Queens

Alonso se molesta tras pelotazo y las bancas se vacían en Queens

NUEVA YORK – Para los Mets, la frustración de una temporada llena de pelotazos está empezando a alcanzar el punto de ebullición.

Las bancas se vaciaron luego de que el cubano Johan Oviedo, abridor de los Piratas, golpeó a Pete Alonso con un pitcheo en el primer inning del juego del domingo. Fue la quinta vez en la que un bateador de los Mets era golpeado durante un período de seis innings esta serie, y la 102da ocasión (tope en MLB) en la que un toletero de Nueva York recibe un pelotazo esta campaña. Los Mets están a tres bolazos de igualar el récord de más pelotazos en la era moderna de las Grandes Ligas (desde 1900) en poder de los Rojos del 2021.

Múltiples peloteros de los Mets han resultado lesionados como resultado de los golpeados, incluyendo al dominicano Starling Marte, quien no ha jugado desde que se fracturó el dedo medio de la mano derecha cuando fue golpeado por los Piratas el 6 de septiembre.

“Puedo repasar cada uno de los más de 100 y me costaría encontrar uno que yo crea que intencional, y yo tengo buena vista para esas cosas”, dijo el sábado el manager de los Mets, Buck Showalter. “Eso es lo frustrante. No es un récord que quieras romper”.

Cuando Alonso fue golpeado con un hombre en base en el primer inning el domingo, intercambió unas palabras con Oviedo mientras las bancas y los bullpens se vaciaban. Los árbitros rápidamente contralaron la situación antes de que el episodio escalara. Ambas novenas fueron advertidas.

Anthony DiComo cubre a los Mets para MLB.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *